“Más de mí”, el emotivo documental de Tony Succar se estrena este sábado en Latina. (Foto: Instagram @tonysuccar).
“Más de mí”, el emotivo documental de Tony Succar se estrena este sábado en Latina. (Foto: Instagram @tonysuccar).

El querido productor y percusionistaestrena este sábado, después de “La Voz Kids”, su documental “Más de mí”, que narra la inspiradora historia sobre su trayectoria.

A través de Instagram, el percusionista mencionó que espera lograr que muchas personas se inspiren al conocer su historia y decidan luchar por sus sueños, como él lo hizo desde muy joven.

“¡Es hoy mi gente! No se pierdan la premier de mi documental ‘Mas de mí’ en la televisión. Y desde ya les doy las gracias por la oportunidad de entrar a sus hogares a través de @latina.pe a contarles un poco de mi vida y de esta aventura de ser un músico independiente”, inició.

“Espero de corazón que pueda inspirar a seguir luchando por los sueños y no darse por vencidos. ¡Espero les guste! Estreno hoy después de La vos kids”, acotó.

Como era de esperarse, sus seguidores reaccionaron inmediatamente en los comentarios. “Prohibido perderse con Tony Succar”, “No me lo pierdo, es hoy, es hoy, Tony”, “No me lo pierdo por nada del mundo”, “Lo máximo Tony. Qué orgullo”, “Éxitos Tony”, fueron algunas mensajes de seguidores.

El documental cuenta con la participación de grandes compositores y artistas internacionales como: Gian Marco, Angel López, Jean Rodríguez, Issac Delgado, Obie Bermudez Cimafunk, Haila Mompiel, Debi Nova, Richard Bona, entre otros.

VIDEO RECOMENDADO

La India estrena “Mi propiedad Privada” bajo la producción de Tony Succar

La India estrena "Mi propiedad Privada" bajo la producción de Tony Succar 07/05/2020
La salsera La India acaba de lanzar el tema peruano "Mi propiedad privada" en versión salsa.