Tony Succar ganó premio por su documental “Más de mí”. (Foto: Tony Succar)
Tony Succar ganó premio por su documental “Más de mí”. (Foto: Tony Succar)

A través de su cuenta oficial de Instagram, el percusionistacelebró el reconocimiento que recibió su documental “Un poco más de mí” en el festival internacional “Panamanian International Film 2021″.

“¡GRACIAS! Ganador Film Audience Award winner Documental #MasDeMi @pifflosangeles @eastlafilmfestival Un gran honor para mí. #MasDeMi disponible en AppleTV, GooglePlay”, fue el mensaje que acompañó a las fotografías donde se anuncia su premio.

Como era de esperarse, sus fanáticos reaccionaron rápidamente y recurrieron a los comentarios para dejarle mensajes cariñosos.

“Eso es mi hermano, felicidades”, “Eso maestro”, “Muchas felicidades”, “Tony, qué felicidad”, “Excelente”, “Eres increíble, un gran talento e inspiración para muchos de nosotros. Dios te siga bendiciendo. Qué orgullo...Arriba Perú”, “Solo cosas buenas vienen para quien tiene un buen corazón y trabaja duro y respeta y ama al prójimo y a su familia. Bravo Tony”, ,son algunas reacciones de sus seguidores.

El documental “Más de mí” cuenta la historia de nuestro compatriota ganador del Grammy Latino, desde sus humildes comienzos como un artista independiente grabando en el garaje de sus padres hasta alcanzar el éxito internacional.

El proyecto fue dirigido y producido por Tony Succar y cuenta con la participación de artistas como Gian Marco, Ángel López, Jean Rodríguez, Isaac Delgado, Haila Mompie, Cimafunk, Alexander Abreu, Obie Bermúdez, Debi Nova, Ronald Borjas, Richard Bona, y más de 80 músicos que trabajaron en el disco homónimo, grabando en Perú, Estados Unidos y Cuba.

VIDEO RECOMENDADO

La India estrena “Mi propiedad Privada” bajo la producción de Tony Succar

La India estrena "Mi propiedad Privada" bajo la producción de Tony Succar 07/05/2020
La salsera La India acaba de lanzar el tema peruano "Mi propiedad privada" en versión salsa. https://elbocon.pe/boconvip/la-india-realizara-su-primer-concierto-virtual-y-rendira-homenaje-a-celia-cruz-nndc-noticia/

la producción de Tony Succar