“Tourista” por primera vez en ensamble sinfónico para concierto benéfico (VIDEO)
“Tourista” por primera vez en ensamble sinfónico para concierto benéfico (VIDEO)

El evento denominado “1er Concierto sinfónico de todas las músicas”, es una iniciativa que consolida la unión de los esfuerzos en pro de la cultura, la juventud y la concientización social a través de la música. Este concierto fusionará sonidos de bandas o proyectos contemporáneos y de carácter urbano con un ensamble sinfónico estableciendo así conexiones musicales que convocarán a distintos públicos. 

El punto más importante de esta dinámica es que los asistentes estarán colaborando con una importante obra social de la ODP ya que se recaudarán fondos para el apoyo y acompañamiento a migrantes, refugiados, víctimas de trata sobre todo en las zonas de frontera.

En esta oportunidad la reconocida banda nacional TOURISTA estará por primera vez acompañada de la Orquesta "Sinfonía por el Perú", Ong fundada por Juan Diego Flórez en beneficio de los niños y niñas del Perú que viven en situación de riesgo. Un marco imperdible para los seguidores y melómanos nacionales.

El “1er Concierto sinfónico de todas las músicas” se llevará a cabo el 7 de Diciembre en el Auditorio de los Incas gracias a los esfuerzos y a la unión de la ODP Jesuitas del Perú, el Ministerio de Cultura, La Casa del Auxilio Producciones, la participación de TOURISTA, la ONG Sinfonía por el Perú y la empresa privada.

Datos:

Día: 7 de Diciembre

Lugar: Auditorio de los Incas (Ministerio de Cultura)

Hora: 8pm

Entradas a las venta a través de Joinnus

Precios:

Preferencial: 80 soles

Platea: 70 soles

Mezanine: 60 soles