Trabajadores de "House of Cards" acusan a Kevin Spacey de acoso sexual

Miembros de la producción aseguran que el actor los acosó durante las grabaciones de la serie
Trabajadores de "House of Cards" acusan a Kevin Spacey de acoso sexual

Trabajadores de "House of Cards" acusan a Kevin Spacey de acoso sexual

03 de Noviembre del 2017 - 10:25 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Netflix

Ocho trabajadores de "House of Cards" han acusado a Kevin Spacey, el protagonista de la serie, de acoso sexual.

Luego que el actor Anthony Rapp revelara que Spacey lo acosó hace casi 30 años, Netflix decidió suspender de forma indefinida la producción de "House of Cards".

Sin embargo, con el paso de los días, más personas han salido ha acusar a Spacey. Esta vez fueron ocho trabajadores de la producción quienes, de forma anónima, aseguraron haber sido víctimas de agresión, acoso o abuso sexual por parte del actor.

Según CNN, un antiguo asistente de la producción aseguró que Kevin Spacey lo acosó sexualmente cuando ambos iban en un vehículo.

Testimonio

El hombre señala que el actor puso su mano en los pantalones mientras manejaba un auto, esto sin consentimiento. "Me quedé en estado de shock. Él era un hombre en una posición muy poderosa en la serie y yo era alguien que estaba muy abajo en la cadena", contó.

Estas personas afirman que Spacey convirtió el ambiente laboral en tóxico, ya que tenía el comportamiento de un "depredador" por sus continuas insinuaciones sexuales al personal masculino de "House of Cards".