Intentaron robar a equipo que graba película en en la cascada de la localidad de La Unión.
Intentaron robar a equipo que graba película en en la cascada de la localidad de La Unión.

de sufrió un intento de robo cuando algunas escenas en la cascada de la localidad de La Unión, en Tarapoto.

MIRA: Gian Piero y Johanna tras caída de Elías Montalvo en EEG: “Fue trasladado en ambulancia” (VIDEO)

Como se sabe, tras la filmación de la película Transformers en Cusco, actualmente el equipo cinematográfico realiza las grabaciones en Tarapoto. No obstante, el fin de semana pasado casi fueron víctimas de la delincuencia en el país.

A través de un medio regional se informó de un posible intento de robo que sufrió el equipo de producción de la famosa película de Hollywood. El diario Voces de Tarapoto, informó que la producción sufrió un intento de robo, cerca de las 8:00 p.m. del lunes 20 de setiembre, cuando terminaban de rodar algunas escenas en la cascada de la localidad de La Unión, en el distrito de La Banda de Shilcayo.

En el lugar la Policía Nacional y el serenazgo realizaron una intervención. Se indicó que los vecinos señalaron que un grupo de sujetos intentó llegar hasta la zona de la filmación, pero que la reacción de las autoridades fue rápida, aunque los presuntos delincuentes fugaron.

MIRA: Esto es Guerra: Tiktoker Elías Montalvo sufre fuerte caída ¿juego de altura falló? (VIDEO)

Cabe recordar que días atrás la producción de la película “Transformers, el despertar de las Bestias” anunció que apoyará en la construcción de la carretera loca en el caserío La Unión, en la región San Martín, tras las grabaciones.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO:

Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’: Así fue la historia de amor que acabó mal