Tras muerte de Luke Perry, fallece otro actor de exitosa serie "Beverly Hills 90210"
Tras muerte de Luke Perry, fallece otro actor de exitosa serie "Beverly Hills 90210"

A solo días de la muerte del actor Luke Perry de la exitosa serie estadounidense  falleció su colega de reparto, Jed Allan, a los 84 años en California, Estados Unidos.

El lamentable hecho fue dado a conocer por Rick Brown, hijo del reconocido artista, a través de las redes sociales.

"Siento mucho tener que publicar la triste noticia de que mi padre murió esta noche. Falleció en paz y rodeado por su familia y siendo muy querido por nosotros y por muchos otros. Fue amado tanto por nosotros como por muchos", escribió.

Durante cinco años, Jed Allan dio vida al padre de uno de los protagonistas, Steve Sanders, interpretado por Ian Ziering. 

A través de su cuenta de Instagram, Ian Ziering dio su último adiós a su excompañero de escenarios quien dejó de existir la noche del último sábado. 

"Tan triste escuchar que hemos perdido otro compañero de 90210. Tuve el placer de trabajar con Jed Allan de 94 a 99. Fue Rush Sanders, el padre de Steve. Un gran tipo para trabajar, será extrañado", redactó.

"Walker, Texas ranger", "A dos metros bajo tierra", "CSI Miami" y "The Bay", son las series en las que participó en los últimos años.

El lunes pasado, Luke Perry murió a los 52 años de un derrame cerebral.

Los actores de la popular serie de los 90.