​¡Tremendo escándalo! Supuesta amante de Brad Pitt anuncia su embarazo
​¡Tremendo escándalo! Supuesta amante de Brad Pitt anuncia su embarazo

La actriz francesa, , finalmente se pronunció sobre el polémico pedido de divorcio de , pues ella es señalada como la causante de la debacle del matrimonio.

Marion Cotillard utilizó su cuenta en Instagram para afirmar que hará pública su primera y única reacción de lo sucedido entre sus colegas. Además, confesó que se encuentra en la dulce espera del hombre de su vida.

“No estoy acostumbrada a comentar cosas como esta, ni tomarlas en serio, pero esta situación es un espiral y afectan a la gente que quiero. En primer lugar, hace muchos años, me encontré con el hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando. Él es mi amor, mi mejor amigo, el único que necesito”, relató.

Con este anuncio, Marion echa por la borda los rumores de que tendría un romance con Brad Pitt. La actriz aprovechó también para señalar que no está “devastada” como varios medios afirmaron.

Finalmente, Marion Cotillard se dirigió a sus colegas Brad Pitt y Angelina Jolie a quienes deseó paz en estos difíciles momentos.

“Por último, hago muchísimo deseo para que Angelina y Brad, a quienes respeto profundamente, encuentren la paz en este momento muy tormentoso, con todo mi amor Marion”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: