Tres años sin Gustavo Cerati: Así lo recuerdan sus compañeros de Soda Stereo (FOTOS)
Tres años sin Gustavo Cerati: Así lo recuerdan sus compañeros de Soda Stereo (FOTOS)

Hace tres años falleció el ícono de la música argentina Gustavo Cerati. El líder de la banda Soda Stereo dejó un gran vacío en sus fans, amigos y colegas.

Charly Alberti y Zeta Bosio, con quienes conformara la banda que lo lanzó a la fama, recordaron a Cerati en sus cuentas de Instagram con fotos en pleno concierto, lo que fue acompañado de emotivos mensajes de sus fanáticos.

Tweety Gonzáles, tecladista invitado del famoso trío, lo recordó en la popular red social: "Me levanto y me doy cuenta que es 4 de septiembre, duele y me digo voy a arrancar oyéndolo porque siempre su música y compañía me curó", también publicó en Instagram.

Como se recuerda, en mayo de 2010 Gustavo Cerati brindó su último concierto en Caracas, luego del cual sufrió un derrame cerebral. Pasó cuatro años en coma hasta que el 2014 falleciera a causa de un paro respiratorio.

En aquella ocasión el Gobierno argentino declaró dos días de duelo nacional. Soda Stereo fue la banda argentina de rock que más éxito recogió en América Latina en los años 80 y 90 y se convirtió en emblema del movimiento del rock en español.