Daniela Darcourt es troleada en show de comedia y le recuerdan a Yahaira Plasencia
Daniela Darcourt es troleada en show de comedia y le recuerdan a Yahaira Plasencia

La cantante salsera  asistió a un show cómico que protagonizan los comediantes, acostumbrados al Stand Up Comedy, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, en el vigesimoquinto programa de entretenimiento.

En ciertos momentos del show, los comediantes peruanos le bromearon con la tensa relación que guarda con la cantante  por las constantes críticas que se han generado desde ambos flancos, luego de la salida de Darcourt de la orquesta Son Tentación.

Así, los comediantes revelaron ciertos pasajes íntimos de la cantante salsera con su pareja, generando risas del público pese a que algunas bromas fueron subidas de tono. También le recordaron que, en el programa de competencia Yo Soy, hubo una cantante que se presentó como ella. 

Ante estas bromas Darcourt no se incomodó y respondió con relación a su imitadora que "Ella tiene más chamba que yo". A lo que rápidamente Ricardo Mendoza le bromeó a su compañero creando la expectativa sobre qué pasaría sí una persona se presentaría al conocido programa para imitar a Jorge Luna, provocando risas entre sus asistentes.

Otra de las bromas que no se escapaba de los minutos del espectáculo era en alusión al "rugido" que hace la salsera cuando interpreta canciones. 

Los comediantes se presentan una vez por semana en distintos locales del país. Han viajado a Arequipa, Chiclayo y Trujillo,, y siguen expandiéndose por todo el Perú. Las anécdotas que hacen referencia ambos personajes en las presentaciones son sobre sus propias peripecias.

Dato

Los personajes que asisten al show de ambos comediantes siempre son blanco de risas y comentarios por parte de este dúo.

TAGS RELACIONADOS