"Tu cara me suena" lideró rating dominical
"Tu cara me suena" lideró rating dominical

El reality de imitaciones Tu cara me suena, que conduce Adolfo Aguilar en Frecuencia Latina, lideró el rating dominical con 18 puntos promedio, superando a los programas periodísticos Punto Final (12), Cuarto Poder (11.2) y Día D (10.8) y al espacio cómico El cártel del humor (10.1).

Aguilar se mostró satisfecho por la sintonía que alcanzó Tu cara me suena y atribuyó el éxito a las divertidas caracterizaciones de los artistas.

"Es un programa bonito, muy rápido. Ver a tus artistas favoritos haciendo de íconos de la música, no tiene pierde. Sé que al reality le fue bastante bien en el rating y prefiero no manejar las cifras para mantenerme en el piso, con cable a tierra y no creerme nada", señaló Adolfo.

DEFIENDE A PAVÓN. Con respecto a las críticas que recibieron algunos artistas, sobre todo el novillero español Antonio Pavón por su imitación de José José (fue considerado "una burla" por cibernautas), Aguilar indicó que aceptará los cuestionamientos del público de la mejor manera.

"Sí, dijeron que le quedaba grande. Pero yo creo que José José le queda grande a cualquiera. Así lo hubiera hecho un tenor, por algo es el príncipe de la canción. Pienso que Antonio sí dio la talla, hizo su mejor esfuerzo, se desenvolvió bien, pese a no ser cantante. Él está en desventaja con los demás que sí son cantantes", puntualizó.

"¿Qué opino de los que dicen que las imitaciones del Especial del humor son mejores? A mí me dijeron: 'bien o mal procura que siempre hablen, no creo que estén hablando mal'. Todo es broma válida. El programa mejorará cada día en sus caracterizaciones", subrayó el exPolizonte, indicando además que considera a Johanna San Miguel como la mejor animadora de la TV. "Ella es excepcional, yo quedo en segundo, tercero o cuarto lugar".