Tula: "Gise, basta ya, no iré a tu programa"
Tula: "Gise, basta ya, no iré a tu programa"

Cansada de los múltiples intentos de Gisela Valcárcel para tenerla en su programa Gisela, El gran show, la exvedette Tula Rodríguez reveló ayer que de forma directa le ha pedido a la "Señito" que la deje en paz.

"Siempre hay intenciones (de que yo vaya a su programa)... Además está en su derecho, el equipo de producción tiene que trabajar, tiene que mover sus fichas para su beneficio, pero para que algo suceda tiene que ser de a dos. Por mi parte no iré", declaró Rodríguez en rueda de prensa.

"¿Si le haría un pedido público para que Gisela deje de invitarme? No, público no. Se lo he dicho directamente, bastante directa. ¿Si le escribí un mail o la llamé por teléfono? No. Le dije: '¡Basta ya! Quiero mi tranquilidad'. Cuando me dicen: '¡pero se paga!'. Yo respondo: '¿está bien, no?, es lo justo, si la invitada va, le tienen que pagar'", agregó Tula.

"Descarto completamente ir al programa de Gisela", recalcó.

NI CARMONA. Enfatizó que la decisión de no visitar a la rubia conductora en su canal responde a una decisión de pareja y sobre todo por su hija Valentina: "Si Javier me prohibiera, yo terminaría siendo cualquier cosa, menos esposa. La idea es que no afecte a Valentina. Nunca la expongo, pero ella pregunta, se da cuenta de todo. Tengo que ser consecuente con lo que hago y digo".

La también actriz aclaró que hasta el momento no ha recibido la invitación del nuevo programa de Magaly Medina, pero recalcó que tampoco aceptaría.

"Ahorita no iría. No estoy yendo a ningún programa de sábado por la noche", remarcó.