Tula Rodríguez se pronuncia en Instagram tras darse a conocer que dio positivo al COVID-19. (Foto: @tulaperu)
Tula Rodríguez se pronuncia en Instagram tras darse a conocer que dio positivo al COVID-19. (Foto: @tulaperu)

A través de sus redes sociales, agradeció las mensajes de cariño que sus seguidores le han enviado, luego que confirmara que salió positiva a la prueba de COVID-19.

NO DEJES DE LEER: Jorge Benavides a Dayanita por realizar show en la calle: “Ya está bien advertida que no debe hacer eso”

“Gracias por las muestras de cariño. Ustedes saben que todas las semanas me hacía la prueba hasta que el sábado por la tarde me dijeron que era positivo y quedé en shock”, comentó la conductora de TV.

Luego continuó con: “sí me dio mucho temor, tengo miedo, sobretodo por mis papás que son de la tercera edad. A mi papá no le hemos sacado la prueba porque aún no tiene los síntomas, pero mi mamá sí, un poquitín”.

CORREO - TULA AGRADECE MENSAJES DE SUS FANS
NO DEJES DE LEER: Tula Rodríguez: “Mi deber es practicar lo aprendido, estar en cuarentena, hacer caso a los profesionales de la salud”

“Me he contagiado trabajando”

La conductora de TV reapareció en ‘En boca de todos’ a través de una videollamada, para contar la batalla que está librando con el mortal virus. Además, detalló que su hija y su mamá presentan algunos síntomas, por lo que no descarta que se hayan contagiado.

“Valentina y mi mamá, lamento que al parecer tienen algunos síntomas. Yo no siento mayor síntoma (...) Valentina presenta ciertos dolores de cabeza y porque yo duermo con mi hija y mi mamá esta sintiendo alguna carraspera en la garganta. Con mi mama y mi hija hemos estado en la cama abrazándonos, besándonos”, dijo Tula Rodríguez.

TAMBIÉN LEE: Princesas llegó a su fin y canales internacionales quieren comprar el formato

Luego continuó con: “quiero pedirle perdón a mi papa, mi mamá y a mi hija si los he contagiado porque me he contagiado trabajando, porque tengo que salir a trabajar. Estoy segura que vamos a salir de esta”.

CORREO - Tula revela que su hija y su madre se habrían contagiado de COVID-19: “quiero pedirle perdón, me contagié trabajando ”


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO