Tula Rodríguez celebró los 10 años de relación con Javier Carmona en Instagram (FOTOS)
Tula Rodríguez celebró los 10 años de relación con Javier Carmona en Instagram (FOTOS)

A 10 años de haber entablado una relación formal, sentimental y fructífera con el ejecutivo de televisión , la exvedette, actriz y animadora  no tuvo mejor idea que conmemorar esta fecha con una tierna imagen dedicada a su esposo y difundida a través de las redes sociales.

Hemos construido juntos una familia. Eres mi idóneo, el padre de mi hija, mi esposo, mi amigo, mi compañero de vida. Dios te pido sigas bendiciendo mi familia y gracias por tener un hombre maravilloso a mi lado. Eres y serás el amor de mi vida. Feliz aniversario #feliz10años”, escribió  en su cuenta oficial de .

Inmediatamente después, aquella fotografía se viralizó en las distintas plataformas de los medios de comunicación, ostentando hasta el momento más de 13.991 'Me gusta'.

Ambos se conocieron en un evento llevado a cabo en  (canal 2), en 2007, pese a los rumores de una infidelidad que caían sobre , pues preparaba su separación con . Sin embargo, el amor pudo más y luego de 5 años terminaron casándose por civil.

Aquí, algunas fotografías

Aquí presentamos algunas fotografías publicadas en el  de la pareja, que en este momento celebra su aniversario en la ciudad de , conocida como la «Ciudad Blanca».