Tula Rodríguez se emociona en vivo con romántico mensaje para Javier Carmona (VIDEO)

"Eres el hombre que siempre soñé", expresó la conductora de 'En boca de todos'

31 de Julio del 2018 - 18:01 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Tula Rodríguez no pudo evitar emocionarse en pleno programa de En boca de todos al dedicarle un romántico mensaje a su esposo Javier Carmona.

"Quiero decirte gracias Javier. Eres el hombre que siempre soñé. Gracias porque Dios me mandó un hombre maravilloso. Ser el gran papá que eres, haber criado a sus hijos solo y hoy poder compartir la crianza contigo es un privilegio", expresó la conductora de televisión.

El emotivo momento que protagonizó Tula Rodríguez se dio como parte del bloque 'En boca del amor', en el cual varios de los invitados dedicaron sentidas palabras para sus respectivas parejas.

"Siempre te lo digo Javier. Yo deseo que el día que me vaya de este mundo, seas tú la última persona que yo pueda ver. Te voy a amar hoy, mañana y siempre. Y gracias por estar a mi lado. Te amo", agregó Tula Rodríguez con la voz entrecortada enterneciendo a sus compañeros.

"Hay que darle un aplauso a Javier Carmona porque aguantar a Tula 10 años les aseguro que no debe ser fácil", sostuvo Ricardo Rondón para ponerle la cuota de humor al momento.

Lo más leído