Tula Rodríguez envío emotivo mensaje a Javier Carmona por aniversario
Tula Rodríguez envío emotivo mensaje a Javier Carmona por aniversario

Tula Rodríguez envió un emotivo mensaje a su esposo , quien sufrió un problema cardíaco el pasado mes de agosto. El motivo del mensaje fue por el aniversario de la pareja, que cumplió 11 años de relación. 

"Un día como hoy hace 11 años decidimos empezar esta aventura juntos, 5 años después nos casamos y recibimos la bendición de Dios, a quien hoy le agradezco por sostenernos todo este tiempo", escribió la animadora de televisión. 

Asimismo, Tula remarcó que cuidará de su esposo hasta el final de sus días. "Aprendimos a conocernos, amarnos, cuidarnos y respetarnos. Dios es fiel, tiene a nuestra familia en sus manos desde el día que juramos amarnos en todo tiempo, en las buenas, en las malas, en la salud y la enfermedad hasta el fin de nuestros días", agregó. 

Junto al tierno mensaje, Rodríguez compartió una fotografía de su matrimonio con Carmona. Este detalle se encuentra en la cuenta de Instagram de la empresaria. 

Asimismo, Tula no reveló detalles sobre el estado de salud del padre de su hija, quien fue sometido a una intervención quirúrgica en agosto de este año.