Tula Rodríguez explica por qué pidió administrar bienes de Javier Carmona: "No es para mi bolsillo"
Tula Rodríguez explica por qué pidió administrar bienes de Javier Carmona: "No es para mi bolsillo"

En el programa En Boca de Todos explicó por qué pidió administrar los bienes y cuentas bancarias de

Entre sollozos, mencionó que ha solicitado ser la curadora de dichos bienes ante el Poder Judicial porque debe cubrir los gastos de salud de Carmona, así como la manutención de su hija y el pago de la cuota de su departamento. 

"No me parece justo que alguien me señale, cuando yo en todo mi derecho de esposa solo estoy pidiendo la administración para velar por mi esposo, no es para mi bolsillo, no es para mí, es para mi compañero de vida", dijo.

"¿Se dice que yo me quiero quedar con todo? No. Yo no me pudo quedar con todo, yo estoy pidiendo la administración para poder dirigir todos los gastos hacia él, porque yo vengo cubriendo todos los gastos de nuestra hija y de nuestra casa, porque aún falta 7 años para terminar de pagar nuestro departamento. Y lo estoy haciendo yo sola porque es lo que a mí me corresponde", agregó.

Dijo que le da "vergüenza" hablar públicamente sobre esta situación delicada. En ese sentido, dijo que "nadie tiene derecho a poner en duda el hecho que yo estoy pendiente de mi compañero de vida". 

"Yo no tengo nada que celebrar: cuando me vean en el programa riéndome, divirtiéndome es porque es mi trabajo. Si estoy acá es porque tengo que sostener a mi familia", recalcó. 

Reveló además que su esposo ya no se encuentra hospitalizado sino que está en un centro ubicado a tres cuadra de su casa, "con un enfermero que está altamente capacitado".