Con motivo de las fiestas de fin de año, habló sobre la situación que le toca vivir junto a su hija al ser el segundo año consecutivo que celebra estas fechas sin la compañía plena de su esposo , quien todavía sigue con un pronóstico reservado tras haber sufrido un paro cardíaco.

El año pasado fue muy dura (la navidad), no la pasé muy bien. Este año hemos recibido terapia, hemos trabajado nuestras emociones Valentina y yo, porque tenemos que aceptar los designios de Dios. Igual nosotras vamos a cenar en familia y luego la pasamos con Javier”, contó la de ‘’ en una entrevista a El Popular.

Asimismo, Tula Rodríguez recordó algunas costumbres familiares que realizaba junto a su esposo en Navidad y confía en que se dé un milagro en el 2020 respecto a la salud del exgerente de .

Teníamos algunas costumbres, él se encargaba de cortar el pavo y yo me pasaba todo el día cocinando. Eran momentos muy especiales. Javier siempre está presente en nuestra casa y en nuestros corazones. Pero sí es el segundo año, duro, pero no nos desanimamos, esperemos que el 2020 venga el milagro", agregó la exvedette.