Tula Rodríguez a Javier Carmona: "Gracias por todos estos años de amor" (VIDEO)
Tula Rodríguez a Javier Carmona: "Gracias por todos estos años de amor" (VIDEO)

recordó a su esposo , quien sufrió un aneurisma que lo tiene en un hospital hace exactamente un año pues quedó en estado vegetativo.

En una publicación de Instagram, la conductora de televisión dedicó un mensaje al padre de su hija y destacó la fuerza que tiene la menor por la situación del empresario.

"Hoy hace un año Dios nos mandó la prueba más fuerte para nuestra familia, familia que construimos con su bendición. Gracias Javier por todos estos años de amor, gracias Vale por ser una guerrera invencible, Gracias Dios porque tu amor nos hace fuertes, y confiamos en tu voluntad", escribió Tula Rodríguez.

Como se recuerda, el exgerente de televisión fue llevado de emergencia al Hospital Guillermo Almenara para ser operado, lo que volvió a poner su situación bajo el ojo público, sobre todo después de los comentarios de los hijos de Carmona y de la presentadora del programa En boca de todos.

El cardiólogo Marco Almerí Estrada precisó que lo que ha padecido Javier Carmona es una disección aguda de la arteria aorta, y no un paro cardiaco, como se dijo en un inicio.

IRREVERSIBLE

Almerí, además, comentó que “el cerebro se quedó sin oxígeno por más de cinco minutos. Cuando el cerebro deja de recibir sangre por más de cinco minutos, ocurre muerte neuronal”.