Tula Rodríguez posa en la playa y sorprende con mensaje de Año Nuevo (FOTO)

Tula Rodríguez mencionó "Ten cuidado de morderte no te vayas a envenenar"
Tula Rodríguez posa en la playa y sorprende con mensaje de Año Nuevo (FOTO)

Tula Rodríguez posa en la playa y sorprende con mensaje de Año Nuevo (FOTO)

02 de Enero del 2018 - 11:32 » Textos: Redacción Multimedia

El 2018 será un año de muchos retos para Tula Rodríguez. Tras la salida de Alexandra Hörler, la exbailarina será la nueva compañera de conducción de Maju Mantilla en el programa 'En Boca de Todos' y regresará a la pantalla chica después de años.

Para comenzar el año, Tula Rodríguez escribió un mensaje en su red social Instagram. "Estoy feliz de recibirte 2018!! Aléjate de mi, hipocresía, mentiras, falsedad y sobre todos envidia. No juzgues, sé feliz. Ten cuidado de morderte no te vayas a envenenar jajajaja", señaló la esposa de Javier Carmona en una imagen donde muestra su figura en bikini.

Foto: Instagram

Recordemos que a 10 años de haber entablado una relación formal con el ejecutivo de televisión Javier Carmona, la exvedette, actriz y animadora Tula Rodríguez no tuvo mejor idea que conmemorar esta fecha con una tierna imagen dedicada a su esposo y difundida a través de las redes sociales.

Hemos construido juntos una familia. Eres mi idóneo, el padre de mi hija, mi esposo, mi amigo, mi compañero de vida. Dios te pido sigas bendiciendo mi familia y gracias por tener un hombre maravilloso a mi lado. Eres y serás el amor de mi vida. Feliz aniversario #feliz10años”, escribió Tula Rodríguez en su cuenta oficial de Instagram.

Lo más leído