Tula Rodríguez reaparece en TV y habla de la salud de su esposo Javier Carmona (VIDEO)

habló por primera vez en televisión de la salud de su esposo , luego de que el productor ejecutivo sufriera un infarto hace varios días.

"Me ha tocado vivir uno de los momentos más duros de mi vida, pero como corresponde obviamente soy la novia de mi esposo y lamento mucho haberme ausentado todo este tiempo del programa. (...) Es lo que me tocó y voy a respetar lo que el Señor quiso", comentó Tula en un enlace en vivo con el programa .

Asimismo, la conductora de  contó cómo ella y su familia han afrontado la complicada situación que les ha tocado vivir tras el infarto que sufrió Javier Carmona.

"Hoy me toca ser la cabeza de mi casa y lo voy a hacer con el amor del mundo, porque está demás decir que yo amo a mi  y me afecta mucho lo que le está pasando. Sin embargo, yo en este momento tengo que estar firme y haciendo lo que estoy segura a él le agrada", manifestó Tula con la voz entrecortada.

Estado de salud de Javier Carmona

Aunque no quiso dar detalles del estado de  de su esposo, Tula Rodríguez expresó que la situación aún es "muy crítica", pero que espera la pronta recuperación de su .

"Es una situación muy crítica que aún no salimos, pero estoy segura que con la bendición de Dios vamos a salir. Es una situación complicada pero para él nada es imposible (...) y espero que el diagnóstico cambie pronto", finalizó la exvedette.