Tula Rodríguez y Ricardo Rondón arremeten contra Magaly Medina por crítica a Sheyla Rojas (VIDEO)

Magaly Medina comparó a Sheyla con una "papa rellena" y recibió contundente respuesta

02 de Mayo del 2018 - 11:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Luego de que Magaly Medina comparara la figura de Sheyla Rojas con una "papa rellena", los conductores de En boca de todos salieron en defensa de la rubia conductora.

"Mira lo regia que es, solamente alguien que no tiene dos dedos de frente puede opinar que tú no estás con el físico perfecto. Solamente quien puede comentar eso es porque está llena de envidia", expresó Tula Rodríguez en pleno programa en vivo.

Sin embargo, fue Ricardo Rondón quien arremetió con un contundente mensaje contra Magaly Medina, recordándole sus arreglos físicos y bajo ráting.

"Solo quería decir, cómo pueden osar otras de la silueta de Sheyla Rojas (...) algunas retocaditas que están molestas, o retocadazas que están molestas, probablemente por su bajo ráting y están apelando al manotazo de ahogado, están hablando de ti", manifestó el panelista de En boca de todos.

Por su parte, Sheyla Rojas se mostró tranquila pero no dudó en criticar la actitud de Magaly Medina: "Ninguno puede pasar por alto el agredir, el referirse mal hacia una mujer (...) yo creo que nosotros no podemos pasar por alto tantas faltas de respeto, insinuar de alguna u otra forma sobre el físico de otro".

Lo más leído