Tula Rodríguez y Ricardo Rondón arremeten contra Magaly Medina por crítica a Sheyla Rojas (VIDEO)

Luego de que  comparara la figura de  con una "papa rellena", los conductores de En boca de todos salieron en defensa de la rubia conductora.

"Mira lo regia que es, solamente alguien que no tiene dos dedos de frente puede opinar que tú no estás con el físico perfecto. Solamente quien puede comentar eso es porque está llena de envidia", expresó  en pleno programa en vivo.

Sin embargo, fue  quien arremetió con un contundente mensaje contra Magaly Medina, recordándole sus arreglos físicos y bajo ráting.

"Solo quería decir, cómo pueden osar otras de la silueta de Sheyla Rojas (...) algunas retocaditas que están molestas, o retocadazas que están molestas, probablemente por su bajo ráting y están apelando al manotazo de ahogado, están hablando de ti", manifestó el panelista de .

Por su parte, Sheyla Rojas se mostró tranquila pero no dudó en criticar la actitud de Magaly Medina: "Ninguno puede pasar por alto el agredir, el referirse mal hacia una  (...) yo creo que nosotros no podemos pasar por alto tantas faltas de respeto, insinuar de alguna u otra forma sobre el físico de otro".