Tula Rodríguez se quiebra al hablar de salud de Javier Carmona (VIDEO)

Tras estar ausente varios días en el programa 'En Boca de Todos', la conductora de televisión  regresó a las pantallas y habló de cómo afronta el estado de salud de su esposo Javier Carmona.

contó que estuvo de vacaciones con su mejor hija en Ica y agradeció a sus compañeros por el apoyo durante su ausencia.

"Me fui unos días, estuve con mi hija, pendiente de algunos temas en la casa. Ya estoy por aquí, regresando nuevamente y Majito se ha ido esta semana. Así es que eso es lo bueno de tener compañeros, que nos podemos apoyar", explicó la esposa de Javier Carmona para el para el bloque 'Espectáculos' del noticiero de América de Televisión.

En un segundo momento, la esposa de Javier Carmona dijo que no quería quebrarse, pero en un momento no pudo respirar profundo cuando hablaba del empresario.

"Mira, ehm (...) No es fácil, pero tengo que estar bien porque mi hija me necesita. Entonces no me puedo quebrar. Así es que por eso era importante para ella poder salir, desconectarse, por eso nos fuimos a Ica, a la piscina, a que ella tome sol, a encontrarnos, a hablar de la situación", señaló.

"Yo voy a estar bien el día que pase todo, que ya estemos juntos todos en la casa. Pero bueno así pasa y Dios pone pruebas y él tiene control y nada es casualidad y todo viene para bien. Esto (mi trabajo) me desconecta y me hace muy bien trabajar", finalizó Tula Rodríguez.

TAGS RELACIONADOS