Tula Rodríguez sobre Gisela y Magaly: "Qué se mechen entre ellas"
Tula Rodríguez sobre Gisela y Magaly: "Qué se mechen entre ellas"

Tula Rodríguez se pronunció sobre los comentarios que emitió Magaly Medina al llamar a Gisela Valcárcel "lejía de la televisión", pues se "viste de Virgen María" para "pasar piola". "Esas mechas se deben solucionar entre ellas. Yo feliz con mi novela. Qué las dos se agarren y se mechen. Y si Magaly opina de ella es porque quizás la ve y le gusta el baile", expresó al diario Ojo.

La actriz de "Cumbia Pop", fue clara al sostener que no ve el programa de ambas, pero "yo creo que los canales están para que uno decida. Te soy honesta, yo muchas veces estoy chequeando otras cosas. Yo salgo por las noches, te mentiría si te digo que me echo a la cama con mi esposo para verla (a Gisela)", indicó.

Respecto a si ha visto a Magaly ahora en su faceta de conductora de "90 Segundos", sostuvo que "no la veo. Yo no veo su noticiero, veo el cuatro. Con tantas noticias mala uno no nquiere ver nada que me contagie", precisó.

BRUNELLA HORNA

Consulta sobre el congresista Richard Acuña, quien no oficializa a Brunella Horna como su pareja, respondió: "Yo creo que cuando no la oficializan, una se siente 'cojinova'". Tula explicó que no entiende las modernidades ahora entre las personas que sin ser pareja "fluyen más rápido, se van de viaje, se están conociendo. Esos términos actuales no eran en mis épocas. Pero si así están bien, que sean felices y si los dos están de acuerdo también. Quizás él comno político no se quiere meter en un tema de farándula".