Tula se solidarizó con Gisela por confesiones de Roberto Martínez
Tula se solidarizó con Gisela por confesiones de Roberto Martínez

Olvidando los enfrentamientos, la animadora Tula Rodríguez expresó su solidaridad con Gisela Valcárcel luego que el exesposo de esta, Roberto Martínez, revelara más de un secreto de su relación en El valor de la verdad de Frecuencia Latina.

"Por experiencia, no es muy bonito ver a tu ex contar de lo que vivió contigo. No hablaré de Gisela, de cómo se debe sentir. A mí sí me fastidió porque a nadie le gusta que hablen de algo ocurrido hace 10

"Robert está en su derecho de hablar y ella de callar. Espero que lo haya disfrutado", declaró Rodríguez a la salida del concierto de El Gran Combo de Puerto Rico en el Callao.

La esposa del ejecutivo de ATV Javier Carmona descartó participar en el programa que conduce Beto Ortiz, pero se mostró entusiasmada de conducir un espacio nocturno con Mariella Zanetti en Canal 2 .

"Muchas veces he dicho en joda que sí, pero la verdad no lo haré. La primera vez influyó el tema de mi esposo (Javier Carmona), ahora fue por decisión propia. Si la gente es feliz hablando de los romances y ganar plata de esa forma, está bien. No será mi caso, así me hagan una buena oferta", concluyó.