Tulio Loza: "Este año ya hay que matar AFHS"
Tulio Loza: "Este año ya hay que matar AFHS"

El humorista, el popular Emiliano Pampañaupa de opinó que este año la exitosa producción de Efraín Aguilar debe cerrar su ciclo en América Televisión debido al desgaste de sus personajes y la historia misma.

"Existen buenos libretistas, pero pienso que este año hay que matarla y hacer otra cosa. Yo pienso que sí (hay que cerrar el ciclo), para no saturar al televidente. Creo que hay un factor económico. Para hacer algo nuevo tienen que desechar la escenografía, que ha costado plata", declaró Loza a Correo, cuyo personaje retornaría a la serie en abril o mayo, ya que "tiene algo que decidir".

"ESTABA SATURADA"

El actor aseguró que el adiós de Irma Maury de Al fondo hay sitio se debió al cansancio y a la saturación que le causó encarnar por cinco años a Nelly Camacho.

"Ella me decía: 'Me muero, estoy saturada, extraño a mis perros, mis gatos, no hago vida social, estoy fregada. Es una serie con cama adentro", relató.

Sobre el retorno de La paisana Jacinta, protagonizada por Jorge Benavides, indicó que "hay que hacer lo que el pueblo pida".

"A mí me friega porque soy serrano y Jorge presenta a una chola piojosa, desdentada. A los personajes del Perú hay que presentarlos con dignidad", protestó el actor.