El último mensaje de Avicii, el DJ que falleció a los 28 años
El último mensaje de Avicii, el DJ que falleció a los 28 años

Los fans de Tim Bergling, conocido artísticamente como Avicii, todavía no salen de su consternación tras la temprana partida de uno de los DJ más exitosos del mundo. El músico sueco fue encontrado muerto el pasado viernes 20 de abril en Mascate, la capital portuaria de Omán, al suroeste de Asia. Tenía 28 años. 

Avicii solía mantener contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, plataformas por donde informaba sobre sus actividades y agradecía por los reconocimientos que recibía por ser uno de los personajes claves para el desarrollo y éxito de la música electrónica.  

Precisamente, la última publicación de Avicii en Twitter y Facebook hacía referencia a su nominación de los premios Billboard al mejor álbum de electrónica/dance por su disco AVĪCI (01).

"¡Estoy honrado de haber sido nominado para los Premios Billboard de la Música 2018! No se pierdan el espectáculo EN VIVO el 20 de mayo en NBC. #BBMAs", había comentado Avicci.

Del mismo modo, el sueco también manejaba una cuenta en Instagram en donde publicó un mensaje por última vez el pasado 4 de abril. El fallecido DJ compartió una fotografía suya en una lujosa vivienda en los Estados Unidos. "Siempre está soleado en California", posteó.