Imagen
Imagen

Los seguidores de  pueden estar tranquilos, pues la actriz dio un giro a las informaciones que apuntaban a que ella había pasado por el quirófano para ‘retocarse’ la cara.

Como se recuerda, la estadounidense de 44 años apareció el pasado lunes en la première de 'The Slap', la nueva serie de la NBC, creando un gran revuelo en la red dada a su 'nueva' imagen, que apuntaba a un caso más de cirugía estética mal resuelta.

Pero el cambio radical de la actriz no se debía a un paso por el quirófano sino a un "nuevo maquillaje", reveló su maquillador, Troy Surratt, a la revista 'People'.

Y para reforzar la información, fue la misma  quien reconocido que se trató de maquillaje.

“No sé (qué pasó). Creo que a nadie les gustó mi maquillaje. Yo hago esto por años, sé que la gente dice cosas. En fin…”, señaló Uma Thurman, protagonista de Kill Bill, en entrevista para el programa Today.

Así, la protagonista de 'Pulp Fiction' derrumbó las informaciones de la prensa internacional y se limitó a calificar los rumores sobre su presunta cirugía como desagradables.

Lo cierto es que  luce como siempre y ha vuelto a actuar, esta vez como personaje central de The Slap, una miniserie de la NBC sobre qué sucede cuando un adulto golpea a un niño.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS