Una parte de mí: Hatice Şendil, actriz protagonista, está embarazada
Una parte de mí: Hatice Şendil, actriz protagonista, está embarazada

La actriz turca, Hatice Şendil, quien protagoniza de la telenovela "Una Parte de Mí" se casó el año pasado con su novio, Burak Sağyaşar, después de haber mantenido una feliz relación de 6 años.

Los planes de la pareja se cumplen poco a poco: Hatice Şendil está embarazada de tres meses.

En un primer momento se especuló mucho sobre el embarazo de la actriz de Una parte de mí pero ante esto, según cuenta TRT.net, ella respondió “Aunque esté embarazada no queremos decirlo. Esto sería nuestra vida privada”. Así que al principio, la pareja solo compartió la buena noticia con su círculo cercano.

Hatice Şendil se hizo famosa en su país en 2001 cuando participó del Miss Turquía. Más adelante, continuó su carrera como reina de belleza participando del Miss Europa.

Tras varios papeles pequeños, en el 2008 tuvo su primer rol importante en "Kurtlar Vadisi Pusu", más adelante participó en producciones como "Karadağlar" y "Dila Hanım".

Es gracias a "Kaderimin Yazıldığı Gün" ,Parte de mí en nuestro país, que Hatice Şendil ha ganado fama en América Latina. El tiempo dirá si logra quedarse como referente de interés de los seguidores de las telenovelas.

Lea también en Correo: