Khloé Kardashian tildó de "enfermos" a quienes iniciaron el rumor sobre un supuesto embarazo. (@khloekardashian).
Khloé Kardashian tildó de "enfermos" a quienes iniciaron el rumor sobre un supuesto embarazo. (@khloekardashian).

La empresaria y modelo Khloé Kardashian expresó su molestia en redes sociales tras enterarse de los rumores de un supuesto embarazo que estaría viviendo al lado de su expareja Tristan Thompson.

Es así que la hermana de Kim Kardashian decidió acabar con las especulaciones y dejó un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter, donde tildó de “enfermos” a quienes iniciaron el rumor.

“No entro a las plataformas sociales en estos días y esta es una de las razones principales por las que me mantengo alejada. Las cosas enfermas y dolorosas que la gente dice”, señala la también modelo en su publicación. “Me disgustan tantas cosas que estoy viendo. Las personas de SMH juran que saben todo sobre mí. Incluyendo mi útero. Enfermos”, sentenció una de las protagonistas de Keeping Up With The Kardashian.

Sin embargo, ahí no acabaron las fuertes palabras de la expareja de Tristan Thompson. “Las cosas desagradables que dicen sobre mí, son rumores. He visto tantas historia sus tuits hirientes/ despreciables sobre mí, sobre una historia falsa. Y si fuera cierto... es mi vida, no suya”, señaló.

Finalmente, Khloé Kardashian pidió a las personas que se centren en su vida. “Creo que las personas deberían centrarse en sus propias vidas / familias, poner energía en mejorar el mundo aterrador en el que vivimos actualmente e intentar proyectar la positividad en lugar de la maldad.”, reflexionó.

VIDEO RECOMENDADO

Yiddá Eslava y Julián Zucchi revelan que están esperando su segundo hijo

Yiddá Eslava y Julián Zucchi revelan que están esperando su segundo hijo 14/05/2020