Usan el nombre de Reyes de la noche para sorprender a discotecas
Usan el nombre de Reyes de la noche para sorprender a discotecas

Tras casi un año de exitoso recorrido por todo el país, los Reyes de la Noche vienen disfrutando del cariño del público por lo que lamentan que un mal empresario inescrupuloso esté intentando sorprender, al intentar usar el nombre del grupo y tratando de hacerse pasar como manager de la exitosa dupla de Erick Sabater y Coto Hernández. 

“Nos tomó por sorpresa que a través de las redes sociales nos contaran que han detectado a una persona que usando el nombre de Reyes de la Noche se hace pasar como manager o agente de nosotros, buscando contactar con los empresarios de provincias y ofreciendo nuestro shows. Esta persona solo busca utilizar el nombre de la marca que hemos construido”, reveló Erick. 

En algunas provincias como La Libertad, Ica o Chimbote han aparecidos personas que han ofrecidos el show de Los reyes de la Noche, llegando a sorprender a algunos empresarios que al no ser advertidos han llegado incluido a entregar adelantos pensando que realizaban contacto directo con Erick o Coto. 

“Queremos que nuestro público sepa que la única forma de comunicación directa con nosotros es a través de los números telefónicos que mostramos en nuestra paginas oficiales de Reyes de la Noche Oficial en Facebook e Instagram”, aseguró Coto Hernández. 

Los modelos caribeños esperan superar este impase para continuar con la preparación a lo grande para el lanzamiento del primer aniversario como la dupla Reyes de la Noche dentro de pocas semanas.