Usuario criticó a ​Karen Schwarz por entrevista a Engin Akyürek y ella le respondió de esta manera
Usuario criticó a ​Karen Schwarz por entrevista a Engin Akyürek y ella le respondió de esta manera

Tras la llegada del actor turco Engin Akyürek a nuestro país, la conductora Karen Schwarz no dudo en publicar una fotografía a lado del protagonista de la cinta "Kerem: Hasta la eternidad"; sin embargo un usuario crítico a la esposa de Ezio Oliva.

En Instagram, la ex reina de belleza comentó sobre la entrevista que le realizó al actor para su programa En Exclusiva; no obstante, un usuario señaló que Karen Schwarz debió haber practicado turco antes de saber que entrevistaría a Engin Akyürek y que estaba seguro que el actor no le entendía nada.

"Cuando sea actor así también todos van a querer. Tranquilas chicas, déjenlo pasear al joven se sentirá acosado. Si no les entiende nada ¿o sí? Ayer vi que a Mari (Calixtro) no le entendía nada", escribió el usuario de la red social. 

Schwarz no dudó en responderle. "Amigo. Sí, tú, amiguito. Te cuento que existe una persona que se llama traductora. Él solo habla turco. Ya van varios comentarios tuyos y al parecer te fastidia que muchas mujeres sigan al actor. Respira, alguien ya te correteará", finalizó.

TAGS RELACIONADOS