Imagen
Imagen

Tras dos años de ausencia, la top model argentina Valeria Mazza volvió al Perú y llenó de halagos al cotizado actor nacional , con quien protagonizó un comercial para una conocida cadena de tiendas.

Christian es guapísimo. Nos conocimos en el set de grabación y filmamos en Chile durante dos días. Todo superbién. Es muy simpático, relajado; nos mostrábamos fotos de nuestros hijos: él de los suyos y yo de los míos. Es una linda persona. Fue como si nos hubiéramos conocido de toda la vida, declaró Mazza tras revelar que Meier no es tan buen bailarín.

En la grabación hubo música y baile, pero Christian es medio pata dura (risas). Le costaba bailar un poquito, pero fue una bonita experiencia trabajar juntos. Teníamos buena química. Lo bueno, y por suerte, es que yo sabía bailar un poco más; así que todo bien”, detalló Mazza.

VOCACIÓN. La empresaria llegó al país para amadrinar un taller de industria del vestido en el Colegio Fe y Alegría N°13, en Collique, Comas.

“Estoy muy contenta de estar en Perú. Me encanta participar en este tipo de eventos. Es mi verdadera vocación, porque me gusta tener contacto con quienes más necesitan”, sostuvo Valeria.

NO TEME A LA VEJEZ. La rubia, de 43 años, consideró sus 25 años de trayectoria en la moda como “maravillosos”. “No soy la que se deprime el día de su cumpleaños, porque me gusta celebrar y festejar. ¡Hay que celebrar la vida! No le temo al pasar de los años, porque disfruto el día a día. La moda me ha hecho conocer desde un diseñador hasta el Papa (Francisco). Lo que me mantiene vigente es mi curiosidad y los nuevos desafíos que me planteo. Antes el mundo de la moda era más exclusivo, pero ahora se ha democratizado y popularizado”, finalizó.