“Sí estoy un poco preocupada por lo que puedan hacer (en su boda) los de ‘América hoy’", dijo Valeria Piazza. (Foto: Instagram)
“Sí estoy un poco preocupada por lo que puedan hacer (en su boda) los de ‘América hoy’", dijo Valeria Piazza. (Foto: Instagram)

La conductora de espectáculos y exMiss Perú, Valeria Piazza bromeó sobre la presencia en su boda de los conductores de ‘América hoy’ a quien llamó lo ‘Gonzáles’. Esto luego de que se conociera que hicieron de las suyas en la boda de Ethel Pozo.

Y es que Piazza ya tiene casi todo listo para la celebración de su boda que será en noviembre y recordó que invitó a los conductores de ‘América hoy’ a este importante evento, por eso aprovechó las cámaras del programa para pedirles que se porten bien.

Sí estoy un poco preocupada por lo que puedan hacer (en su boda) los de ‘América hoy’, pero la invitación está hecha, se tienen que portar bien. Yo sé que, con ellos, me voy a divertir ‘Gonzáles’ o no, ellos son el alma de la fiesta”, señaló Valeria Piazza.

La modelo está cerrando con dos artistas para la fiesta de su boda, uno sería nacional y el otro internacional. Ya tiene listo sus dos vestidos, uno que usará en la ceremonia y el otro será más cómoda para la fiesta.

Informe de Valeria Piazza
Valeria Piazza se casa el 20 de noviembre

VIDEO RECOMENDADO

Qatar 2022: esto le puede costar viajar al Mundial 2022

Qatar 2022: esto le puede costar a un peruano viajar al Mundial ante una eventual clasificación
¿Quieres ir a Qatar y no sabes cuánto podría costar? En este video te damos dos opciones de presupuesto para ir a apoyar a tu equipo favorito.