Valeria Roggero: la captan junto a Erick Sabater en discoteca del balneario de Asia (VIDEO)

Erick Sabater aseguró que la expareja de Yordy Reyna le dio su número de celular y que ya han tenido comunicación

25 de Enero del 2018 - 14:57 » Textos: Redacción Multimedia

Valeria Roggero, ex novia del futbolista Yordy Reyna, fue vista en una discoteca el último viernes con la expareja de Micheille Soifer, Erick Sabater. Un informe de 'Amor de Verano' presentó imágenes del integrante de realities con la familiar de Jefferson Farfán.

Por su lado, el programa se comunicó con Erick Sabater, quien señaló que él coincidió en la discoteca con ella luego de que él llegó junto a unos amigos chilenos. El chico reality mencionó que uno de ellos le presentó a Valeria Roggero, pero mencionó que él no conocía hasta el momento a la prima de Jefferson Farfán.

Como se ve en las imágenes se ve a Valeria Roggero conversando con Erick Sabater en la pista de baile. En declaraciones para el programa, el exintegrante de realities contó que él y la joven intercambiaron números de WhatsApp y que ya mantuvieron conversación después de la fiesta.

Recordemos que semanas atrás, Yordy Reyna protagonizó una pelea por celos luego de que su relación con Valeria Roggero se terminó. El futbolista tuvo que pedir disculpas al amigo de su expareja, Aaron Carnero, por haberlo insultado.

Luego, el mismo programa presentó imágenes de Erick Sabater saliendo de una discoteca junto a Alexandra Méndez, venezolana conocida como 'La Chama'.

Lo más leído