​"El Valor de la Verdad": ¿Tilsa Lozano será la primera invitada de ese programa? Ella responde
​"El Valor de la Verdad": ¿Tilsa Lozano será la primera invitada de ese programa? Ella responde

Muy pronto por las pantallas de Latina se volverá a emitir con la conducción de  y hay mucho hermetismo sobre quién será la primera persona que se siente en el sillón rojo.

               

Fuertes rumores apuntan que la primera participante sería nada menos que , quien acaba de estrenarse como conductora del programa En Exclusiva.

Fue la misma ex 'vengadora' quien ha alimentado las especulaciones, pues en una charla con Andrés Hurtado dejó entrever que ella estaría presente en el reestreno de ese espacio de preguntas privadas.

"Yo sé que Latina me va a matar, sobre todo Beto Ortiz. ¿Es verdad que eres la primera invitada del sillón rojo?", fue la pregunta que le hizo 'Chibolín' a Tilsa Lozano.

Con una sonrisa en los labios, ella respondió: "Andrés (Hurtado), por qué me haces estas preguntas, si yo a ti te respondo todo. Ya estoy en un sillón rojo (refiriéndose al sillón donde estaba sentada) , vamos a ver qué tal me siento", señaló la conductora.

Ricardo 'Zorro' Zupe también había deslizado que él sería el primer invitado en El Valor de la Verdad. De hecho, hasta se tomó una foto con el sillón rojo y dio a entender que ganaría mucho dinero si se sienta nuevamente en él.