Vanessa Jerí: "Estuve con Cristian Zuárez por sus sentimientos"
Vanessa Jerí: "Estuve con Cristian Zuárez por sus sentimientos"

En una entrevista con Correo, la sensual modelo y conductora de La súper movida de los sábados, Vanessa Jerí, reveló haber aceptado tener una relación amorosa con el argentino Cristian Zuárez, actual novio de la polémica Laura Bozzo, por sus nobles sentimientos y por ser una persona "muy fiel y leal".

Entre otros asuntos, la recordada "Huequi" de la serie nacional 1000 Oficios, aseguró todo lo que resalta de su exuberante anatomía "es natural".

CORREO: ¿No te has hecho ninguna cirugía?

VANESSA JERÍ: Para nada. Ya me acostumbré a la envidia de la gente. Acá nunca van a decir 'Vanessa come sano, hace ejercicios y por eso tiene ese cuerpazo'. En mi trasero no hay nada de siliconas. Tú me pones calata con un médico legista y él será el único que podrá decir qué cosa me he puesto o no. Yo me someto a un médico legista, si hay alguien duda de que todo lo mío es natural. Lo que no voy a permitir es que digan que me he puesto abdominales, bíceps, tríceps y pantorrillas. Hace nueve años entreno, voy al nutricionista dos veces al mes y no tomo licor ni fumo. Es lógico que en mi cuerpo haya un cambio. Solo me puse mamas pero, después de seis años, me las retiré el año pasado.

C: ¿Te has puesto colágenos en los labios?

VJ: Para nada. Solo estuve u año y medio con brackets para corregir mi sonrisa.

C: En Facebook y Twitter paras colgando fotos sexys. ¿A tu pareja (el empresario Raúl González) no le molesta que te exhibas?

VJ: A él le encanta que haga deporte, es una persona muy inteligente y no se mete en mi trabajo. Además, si cuelgo fotos así no es por los fans, sino porque ando así en mi casa. Soy bien calurosa.

C: ¿Podrías confirmar que te casaste con él hace poco?

VJ: Es un tema que prefiero no tocarlo. No voy a decir si me casé porque es algo muy privado. Yo estoy feliz.

C: A ti te gustan los hombres guapos e inteligentes. ¿Estuviste con Cristian Zuárez por su cara bonita?

VJ: Estuve con Cristian un año. Fue una relación bonita y él siempre fue sincero conmigo y a mí me dijo que iba a estar con Laura Bozzo. Él hizo muy bien en sentarse en El valor de la verdad y contar todo. En esa época me enamoré de él por sus sentimientos. Es una persona muy fiel y leal.

C: ¿Te confesó que iba a estar con Laura por interés?

VJ: (Silencio). Y, bueno, ¿quién soy yo para atar a una persona?

C: ¿Y Laura te tiene antipatía?

VJ: No tengo nada en contra de Laura, a quien admiro porque es la única peruana que ha tenido éxito en el extranjero. En sí, no tengo nada en contra de los dos, que sigan siendo muy felices. Lo han demostrado con el transcurso del tiempo. Los regalos más caros y valiosos se llaman tiempo, amor y vida.

C: Cristian dijo que es amigo de sus exnovias. ¿Él es tu amigo?

VJ: No sé a qué se habrá referido él porque yo no lo veo hace trece años y no somos amigos.