Vanessa Jerí reza por salud de la 'Foquita' tras duro golpe en entrenamiento (FOTO)
Vanessa Jerí reza por salud de la 'Foquita' tras duro golpe en entrenamiento (FOTO)

La actriz, , envió un enternecedor mensaje a su amigo, el futbolista  , quien se encuentra internado en una clínica en Rusia tras sufrir un traumatismo cerebral durante un partido de práctica que se realizó este sábado 23 de junio.

Así, la modelo peruana escribió, a través de su cuenta de , que era una persona fuerte y que saldrá pronto de la difícil situación que le ha tocado vivir. “Sabemos que eres una persona fuerte, buena y por eso Dios te ayudará a salir de esto pronto. Mis oraciones y mejores deseos están contigo. Un fuerte abrazo a la distancia, amigo” , expresó en sus redes sociales.

¿Qué fue lo que pasó? Jefferson Farfán recibió un duro golpe en la cabeza durante el entrenamiento cuando chocó con el portero de la Sub-20 y tuvo que abandonar el Arena Khimki, a días del partido contra Australia.Al parecer, cayó de espaldas, por lo que pudo sufrir algún daño cervical, lo que recomendó que fuera sometido a pruebas suplementarias.

 Los médicos pidieron una ambulancia para trasladar a la 'Foquita' a un hospital local para ser evaluado, donde actualmente se encuentra en observación y fuera de peligro. Actualmente está fuera de peligro, según citan las fuentes.

Paolo Guerrero, amigo incondicional de la 'Foquita' tampoco pudo dejar pasar el momento para publicar otro emotivo mensaje para el jugador. El "depredador" compartió una publicación en su cuenta de Instagram donde reveló que le encantaría que la salud de su amigo esté estable. "Hermano, ya pronto estarás con nosotros. Todo va a estar bien, solo fue un susto. Dios va continuar bendiciéndote. #staystrong #fuerzabrodahood #foquinha".