Aprueban exhortar a empresas para renegociar contratos de peajes

Vanessa Jeri será Gisela en miniserie sobre Augusto Polo Campos

La última aparición de Vanessa Jerí fue en La Bodeguita, miniserie que transmitió con mediano éxito Frecuencia Latina, en la que encarnó a la sensual Divina, hija de Bettina Oneto.
Vanessa Jeri será Gisela en miniserie sobre Augusto Polo Campos

Vanessa Jeri será Gisela en miniserie sobre Augusto Polo Campos

22 de Octubre del 2014 - 21:41 » Textos: Cris Vilches

La sexy actriz y modelo Vanessa Jerí asumirá un nuevo reto en su carrera artística. Debido a su talento y condiciones físicas, fue elegida para encarnar a la diva de la televisión peruana Gisela Valcárcel en la miniserie Los amores de Polo, que contará la agitada vida del afamado compositor peruano Augusto Polo Campos.

El productor Efraín Aguilar contó a Correo que la exconductora del fenecido Mil disculpas dará vida a la "Señito" en sus años de juventud.

"Vanessa Jerí va a interpretar a Gisela Valcárcel porque es rubia, tiene el porte, y además tiene un físico impresionante. ¿Será Gisela en la época de Risas y Salsa? Definitivamente, vamos a poner a este término 'históricas', porque habrá vestuario y música especial. Gisela, en su juventud, era más bella cuando se iba que cuando venía", señaló el popular "Betito".

La participación de la recordada "Huequi" de Así es la vida será de 2 a 4 capítulos.

"Polo ha estado relacionado con mucha gente del ambiente artístico", añadió Aguilar, destacando el talento de la rubia artista.

"La calidad de Vanessa está garantizada. Tiene potencial, ha animado y canta mejor que Gisela", agregó.

Efraín Aguilar precisó que las escenas con Jerí empezarán a rodarse las siguientes semanas, pues aún están definiendo locaciones. Mientras tanto, anunció que el 3 de agosto estrenará en el Teatro Canout la puesta Marat/Sade, con la participación estelar de Manolo Rojas y César Ritter.

Chicas Bocon

Lo más leído