Vanessa López revela que su matrimonio terminó por infidelidad de 'Tomate' Barraza (FOTOS)
Vanessa López revela que su matrimonio terminó por infidelidad de 'Tomate' Barraza (FOTOS)

 se ratificó en sus declaraciones con respecto a que su expareja  más conocido como 'Tomate' le fue infiel en tres oportunidades, debido a lo cual, su matrimonio llegó a su final.

A través de su cuenta en , la modelo y empresaria hizo un pronunciamiento sobre el tema, luego que el cantante negara que fue infiel a su esposa en el  'En Exclusiva'.

"Mi divorcio se fue abajo por toda la cantidad de veces que Carlos fue infiel y eso fue un bajón terrible para nuestra relación y la credibilidad de la persona. Me costó mucho entender que cuando uno ama, valora y respeta a una familia, no daña de la manera como él lo hizo conmigo (tres infidelidades)", escribió López.

En ese sentido, dijo que decidió hacer esa aclaración por lo siguiente: "si hago esto es por todas las cosas que dice Carlos Barraza delante de una cámara y ni que decir de cómo se expresa con los que dicen ser amigos y la manera tan baja de hablar de mi que fui su esposa en algún momento".

En otro momento, Vanessa López consideró que las mujeres deberían tener amor propio para tomar una decisión drástica en caso de ser víctimas de una infidelidad.

"Ninguna mujer debería permitir (una infidelidad) porque primero debe estar el amor propio por todos esos motivos, yo empecé mi divorcio con el señor Carlos Barraza porque no valía la pena estar con un hombre inmaduro que regresa a vivir con su mamá a los 42 años", señaló.

El último lunes, Carlos Barraza reapareció como panelista del programa de  y negó que le haya sido infiel a Vanessa López. 

"No (fue infiel), ese no es un tema por el cual nosotros decidimos poner fin a nuestro matrimonio. Eso está descartado, ella misma lo manifestó", sostuvo el 

La modelo cuando informó sobre su divorcio hace unos meses, aseguró que el artista le había engañado tres veces.