Vanessa Saba recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19. (Foto: @vanessasabaoficial)
Vanessa Saba recibió la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19. (Foto: @vanessasabaoficial)

Este fin de semana se realizó la segunda edición de la Vacunatón, donde personas de 45 y 46 años recibieron la vacuna contra la COVID-19. La actriz utilizó sus redes sociales para anunciar que ella fue una de las inoculadas durante este evento.

A través de sus stories de Instagram, y también en Twitter, la actriz compartió una serie de videos y fotografías en los que anuncia que asistió al vacunatorio ubicado en la Explanada de la Costa Verde para recibir la segunda dosis de su vacuna.

“¡Gracias, Perú, por mi segunda dosis! ¡Gracias, gracias, gracias!”, escribió junto a una fotografía. “¡Sigamos protegiéndonos todos por nuestros seres queridos!”, añadió en una segunda publicación.

En ambas imágenes, la actriz de “Mi vida sin ti” se luce bastante tranquila e incluso posa al lado de personal médico y asistencial que trabajan en el vacunatorio instalado en la Explanada de la Costa Verde.

De esta manera, Vanessa Saba se sumó a la larga lista de actores y famosos que se han vacunado en el país. Bruno Pinasco, Pablo Villanueva ‘Melcochita’, Adolfo Chuiman, Yola Polastry, Efraín Aguilar, Luis Ángel Pinasco, Guillermo Rossini, Laly Goyzueta, entre otros ya han sido inmunizados.

Asimismo, diversos personajes del mundo del entretenimiento local aprovecharon la ocasión para viajar a Estados Unidos y recibir la vacuna contra el COVID-19, tal es el caso de Jessica Newton, Viviana RivasPlata, Rosángela Espinoza, Magaly Medina, Rebeca Escribens y más.

VIDEO RECOMENDADO

Susy Díaz recibe vacuna contra la COVID-19

Susy Díaz recibe vacuna contra la COVID-19

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS