Vanessa Saba remece las redes al posar con sexys bikinis a sus 43 años (FOTOS)
Vanessa Saba remece las redes al posar con sexys bikinis a sus 43 años (FOTOS)

"La mujer perfecta es peruana", "Qué belleza de mujer", son algunos de los comentarios que los miles de seguidores de le dejaron en su cuenta de . ¿La razón? Resulta que la actriz colgó un par de fotos en donde se le ve posando con dos sexys bikinis, imágenes que de inmediato causaron furor.

Pese a que supera las cuatro décadas de existencia (tiene 43 años), la también guionista demostró que con una buena alimentación y una constante rutina de ejercicios se puede mantener una envidiable figura.

                             

Las dos imágenes que ella compartió en las redes así lo demuestran. Primero, se le ve con un bikini color amarillo y luego con otro bastante colorido. Buscando interactuar con sus seguidores, la actriz les consultó cuál de esos dos trajes de baño debía usar.

                                  

Entonces, llovieron los comentarios halagando su belleza. "Una sirena salió del mar para embelesar mis ojos y desear el néctar de sus labios", "Siempre lo mejor, bella dama. Besos, éxito por siempre", "Muy linda señorita Vanessa. Saludos y que tenga un bello fin de semana", "Hermosa figura", "Se salió el mar y dejó varada una sirena hermosa. Te ves super buena, Vanessa", son algunos de ellos.