Vanessa Terkes denuncia uso ilegal de su nombre y hace pedido a vecinos de La Victoria (VIDEO)

causó alarma entre sus seguidores en las  al denunciar que personas inescrupulosas están haciendo uso ilegal de su nombre e imagen.

"Como todos saben, muy pronto mi esposo  asumirá el cargo de alcalde de La Victoria, una labor que cuenta con mi apoyo personal y mi compromiso de colaboración permanente. Lamentablemente, me he enterado que existen personas inescrupulosas que están tomando mi nombre y mi imagen para ofrecer trabajo e incluso cupos en nuestro distrito", reveló la  peruana.

A través de sus historias de , la popular 'Chata' explicó que las inescrupulosas personas habrían aprovechado las fotos que ella accede a tomarse con sus fans sin saber su verdadera intención, por lo que decidió hacer un pedido a los vecinos de La Victoria.

"Por eso, les pido, no se dejen sorprender. Amigos y vecinos de ,  tienen que denunciar a estos delincuentes. Basta ya de impunidad. Denunciar y alertar son el primer paso contra una corrupción que debemos erradicar por completo de La Victoria y del país", sostuvo tajantemente Vanessa Terkes.