Vanessa Terkes hace aclaración a Milagros Leiva tras llamarla 'primera dama de La Victoria' (VIDEO)

Tras convertirse en el virtual alcalde de La Victoria,  llegó junto a su esposa  al noticiero de  para hablar de su próxima gestión.

"George Forsyth, el alcalde de , está hoy acompañado además de la 'primera dama' de La Victoria, la señora Vanessa Terkes que abandona México", comentó Milagros Leiva al inicio de la entrevista.

Sin embargo, la  peruana no dudó en comentar rápidamente que ese título no le parece el más adecuado y que prefiere que la llamen "primera trabajadora".

"Eso de 'primera dama' no me gusta tanto ese título. En todo caso, ¿la 'primera trabajadora' no? Le voy a poner todo el punche del mundo. Dama suena a que (saluda con la mano) no es para eso", manifestó Vanessa Terkes sorprendiendo a la .

Por otro lado, George Forsyth manifestó que la situación del distrito es grave, pero resaltó que el mayor capital que tiene La Victoria es la gente.

Me cayeron amenazas, pero no me amilané”, sostuvo el exfutbolista de  al recordar que en el 2012 denunció los actos de corrupción en su distrito.