Vanessa Terkes sobre George Forsyth: "Prefiere irse a tomar con sus amigos que estar conmigo"
Vanessa Terkes sobre George Forsyth: "Prefiere irse a tomar con sus amigos que estar conmigo"

La actriz rompió su silencio para contar lo que vivió durante su relación con el alcalde de La Victoria, .

Vanessa comentó en una entrevista exclusiva con , que a George Forsyth no le gustaba pasar tiempo de calidad con ella, sino, ir a beber con sus amigos de trabajo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

“Un día antes del Día de la Mujer, él se va con su amigo que lo asesora, Renzo Navarro, se va a tomar a su casa, me dice, ¿quieres venir?, le digo no. Al día siguiente doy mi discurso, viene la asistenta de la ministra de Inclusión Social, me agarra el hombro y me dice qué bonito hablaste. Él me había hecho sentir muchas veces que no le gustaba que hiciera esas cosas. Me decía: 'claro alcalde, por supuesto alcalde'", comentó Vanessa entre lágrimas.

Terkes también contó que el exportero le lanzaba flatulencias en el rostro y que lo tiene grabado en video. También contó que su expareja nunca fue cariñosa.

"Me tiró un eructo en la cara. Le digo: 'mira lo que tengo para ti, para que vayas conmigo' y agarra, ve las entradas y me tira (sonido de eructo). Todo eso me pone triste porque no era la primera vez que me tiraba un eructo. Lo tengo grabado. Él cariñoso nunca", contó.