Vanessa Terkes y George Forsyth se casaron ayer en la Iglesia San Pedro (FOTOS)

Pareja celebró su matrimonio civil hace dos semanas en la Municipalidad de La Victoria
Vanessa Terkes y George Forsyth se casaron ayer en la Iglesia San Pedro (FOTOS)

Vanessa Terkes y George Forsyth se casaron ayer en la Iglesia San Pedro (FOTOS)

16 de Septiembre del 2018 - 11:21 » Textos: Redacción Multimedia

Vanessa TerkesGeorge Forsyth se casaron esta tarde en la Iglesia de San Pedro, tras haber contraído matrimonio civil hace dos semanas en La Municipalidad de La Victoria.

El novio llegó a las 4:19 de la tarde y posó junto a su familia en los exteriores del local religioso en el Cercado de Lima, antes de ingresar.

En su camino, George Forsyth dijo sentirse nervioso tras las preguntas de la prensa que se encuentra fuera de la iglesia atenta al acontecimiento.

Por su lado, Vanessa Terkes llegó hace unos minutos y saludó al público que mira las previas al matrimonio fuera de la iglesia.

Aproximadamente, más de 50 invitados llegaron a la boda. Una de las famosas que saludó fue Fiorella Cayo, quien actúo en la novela 'Torbellino' junto a una joven Vanessa Terkes.

Foto: Correo

Foto: Correo

Foto: Correo

Horas antes de su boda religiosa, Vanessa Terkes publicó una fotografía de cómo la maquillan para subir al altar. "¡Llegó el gran día!", escribió en la historia de Instagram.

Foto: Instagram

No durmieron juntos una noche antes de la boda religiosa

En una entrevista para el Trome, Vanessa Terkes reveló que prefirió no dormir al lado de su esposo una noche antes del matrimonio religioso. 

"No pienso dormir esta noche con él, para que así me extrañe un poquito y luego nos veamos mañana directamente en la iglesia (San Pedro)... ¡Qué nervios!", comentó la actriz peruana.

Días antes se reveló la tarjeta de invitación a la boda. La presentación luce elegante dentro de un sobre color madera.

Ojo en Familia

Lo más leído