Vania Bludau hace publicación tras accidente durante ensayo de 'Reyes del Show' (FOTO)
Vania Bludau hace publicación tras accidente durante ensayo de 'Reyes del Show' (FOTO)

fue llevada de emergencia a una clínica esta mañana tras haber sufrido un accidente durante el ensayo para la competencia de baile en 'Reyes del Show', según El Trome. La noticia preocupó a sus seguidores, quienes le preguntaron cómo se encuentra de salud en una publicación de esta tarde en su cuenta de Instagram.

En su red social aparece una  haciendo ejercicios y con el mensaje "¡El mejor entrenamiento es el que te acerca más a tus metas! Hoy fue un día de training, siempre lista para conseguir todo lo que me propongo", se lee en la publicación.

Foto: Instagram

En los comentarios, varios de sus fans le preguntan cómo sigue de su lesión. "Vania, espero estés mejor. Todos tus fans estamos preocupadas por ti", "¿Está bien Vania? Dicen que te lesionaste", se lee en la imagen.

La bailarina del reality habría tenido una luxación durante uno de los giros que ensayaban, según dijo su compañero Ítalo Valcárcel para El Trome. "Estuvimos en ensayo y en un truco, en un giro, se le salió la rótula. Me parece que es una luxación. Estuvimos tratando de tranquilizarla, estaba gritando mucho. No es para menos", indicó.

Según el bailarín de , la maniobra no parecía ser tan peligrosa pero terminó siendo fatal para la modelo. "Era algo no tan riesgoso pero terminó siendo bastante fuerte. Tenía la rodilla para un costado. Estábamos ensayando el baile contemporáneo, que es uno de los que nos corresponde bailar", dijo.

Foto: Difusión

TAGS RELACIONADOS