Captan a ex de Vania Bludau con Fiorella Alzamora (VIDEO)

Imágenes de Frank Dello Russo junto a la modelo fueron reveladas por 'Amor Amor Amor'

21 de Diciembre del 2017 - 07:55 » Textos: Redacción Multimedia

Meses atrás, Vania Bludau anunció el fin de su relación con el abogado estadounidense Frank Dello Russo cuando ella regresó a Perú como participante del programa 'Reyes del Show'.

Ahora, un informe de 'Amor Amor Amor' muestra que la expareja de Vania Bludau baila con la modelo peruana Fiorella Alzamora en Miami.

“Todos nos emocionamos cuando Frank llegó (a Lima). Me dio felicidad verlo y saber que estaba bien, pero al mismo tiempo sentía que me absorbía mucho. Hoy en día estoy soltera y feliz”, dijo Bludau en El gran show el mes de octubre.

Según Vania Bludau, su relación con el hombre de leyes no habría terminando en los mejores términos. "Tengo el deseo de informarles que la relación sentimental que tenía finalizó definitivamente, no en los términos que hubiera deseado. Pido por favor a los seguidores omitir cualquier tipo de comentario mal intencionado ya que no daré detalle alguno debido a que la situación no merece ni siquiera opinión de mi parte", fue el rotundo mensaje de la modelo, escribió en un comunicado.

Foto: Instagram