Magaly Medina tuvo acceso a las conversaciones que habría sostenido Vania Bludau y  Mario Irivarren cuando eran pareja. (Foto: Instagram)
Magaly Medina tuvo acceso a las conversaciones que habría sostenido Vania Bludau y Mario Irivarren cuando eran pareja. (Foto: Instagram)

No se calla nada. La influencer volvió a pronunciarse sobre su exrelación con, ex chico reality al que acusó públicamente de maltratos físicos y psicológicos.

MIRA ESTO: El chat “tóxico” de Mario Irivarren y Vania Bludau sobre un “amigo gay”: “Eso es homofobia” (VIDEO)

Según contó la también modelo al programa Magaly TV La Firme, “es fácil ver” su exnoviazgo “desde afuera” y no comprender la complejidad del asunto.

“No sé que es todo esto, realmente no entiendo ni seguiré con esto por esta vía (...) Creo que (Mario Irivarren) está delirando bastante ya que hace dos semanas casi contó lo agresivo que es en TV abierta”, escribió en diálogo con una reportera.

En las capturas de WhatsApp publicados por el programa de espectáculos también se observa que la ex chica reality compara sus últimas dos relaciones amorosas.

“Yo venía de una relación cero tóxica (…) a punto de casarme. Sin faltas de respeto, sin nada de celos o cosas feas. (…) A diferencia de , ¿De dónde viene él? ¿De qué tipo de relación? Idas y vueltas, infidelidad, llanto en TV. Creo ser suficientemente consciente de la mujer que soy para entrar en celos de adolescente”, agregó la modelo.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Alberto Plaza se presentará el 4 de junio en el Gran Teatro Nacional