Venezolano se despide de 'Esto Es Guerra' y hace revelación sobre su salud (FOTO)

Joven extranjero estuvo casi una semana en el reality y ahora hace anuncio
Venezolano se despide de 'Esto Es Guerra' y hace revelación sobre su salud (FOTO)

Venezolano se despide de 'Esto Es Guerra' y hace revelación sobre su salud (FOTO)

01 de Marzo del 2018 - 12:29

Cristian Innocentivenezolano que ingresó a 'Esto Es Guerra' a principios de febrero, anunció que ya no formará parte del programa esta temporada luego de que sufrió una lesión.

El joven extranjero reveló que tendrá que someterse a una operación, y que por ello, no podrá seguir en la actual temporada de 'Esto Es Guerra'.

En un segundo momento mencionó que espera poder participar de una próxima temporada y mostró su agradecimiento hacia sus seguidores.

"Con esta foto les doy la noticia que no estoy yendo al programa (EEG) por la última lesión que tuve fue bastante fuerte, tengo roto el ligamento cruzado delantero, mi lesión es para operación... El tiempo de Dios es perfecto y el sabe lo que hace, espero poder estar ya en la próxima temporada y seguir contando con todo el apoyo que me han dado. Muchas gracias", escribió Cristian Innocenti en su cuenta de Instagram.

Foto: Instagram

Recordemos que el reality presentó a Cristhian Innocenti como modelo y abogado de profesión. Según revelaron Carlos Cacho y Jaime ‘Choca’ Mandros, la producción de Esto es Guerra lo encontró cuando trabajaba como ambulante en Chorrillos.

La producción lo encontró, saben dónde, en Chorrillos, en la playa, vendiendo canchita. De que es chamba, es chamba", comentó 'Choca' que se encontraba como invitado en el programa.

Lo más leído