Venezolano en Esto es Guerra: las inéditas fotografías de su pasado en Facebook

Joven modelo y abogado causó gran revuelo tras su ingreso al reality de competencia

09 de Febrero del 2018 - 10:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook / Instagram

Cristhian Innocenti es el nuevo 'jale' venezolano que presentó Esto es Guerra para su nueva temporada. El joven modelo captó la atención en el programa tras revelar que la producción del reality lo encontró vendiendo canchita en la playa.

"Llevo como dos meses acá y el primer trabajo que me salió fue vendiendo pop corn en la playa y bueno, el venezolano es muy trabajador, a lo que venga", dijo Cristhian durante su presentación.

Como muestran sus recientes fotografías y videos en redes sociales, desde su llegada a Perú Christian Innocenti se instaló en el distrito de Independencia, ubicado en la zona norte de Lima.

El nuevo integrante del reality juvenil demuestra que es un 'mil oficios' pues en los cortos dos meses que lleva en Perú ha trabajado como modelo, animador de discotecas, vendedor 'ambulante' en las playas de Chorrillos y ahora es parte de la televisión.

Asimismo, Christian Innocenti se preocupa por mantener su trabajada figura, por lo que asiste constantemente al gimnasio y practica deportes como el surf.